Nuestro principal objetivo:

Sostenibilidad social, económica y medioambiental

Formamos parte de Selev Biogroup, división especializada en Sostenibilidad y Economía Circular de Nuova Sesac, un grupo empresarial que, desde hace tres generaciones, se dedica a la economía productiva e industrial con un firme objetivo, el de apostar por la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

VOCACIÓN EMPRENDEDORA

La apuesta por la economía sostenible

La vocación emprendedora de la familia Cases Monterde y su apuesta por la economía sostenible ha llevado a Biocom Energía a convertirse en el mayor fabricante español de biodiesel avanzado o de segunda generación.

La compañía fue fundada en 2007. En su búsqueda por conseguir cada vez más negocios que apuesten por la sostenibilidad y la Economía Circular, Biocom Energía apostó en 2015 por la ampliación del negocio con la adquisición de una planta de biodiesel en Cuenca, incrementando su capacidad productiva hasta las 120.000 toneladas anuales de biodiesel.

En la actualidad, disponemos de dos centros de producción de biocombustibles

Situados en Algemesí y Cuenca contamos con más de 20.000m² en instalaciones de última generación y laboratorios totalmente equipados con las más modernas tecnologías.

es_ESSpanish
es_ESSpanish